Kylie Jenner no se ve tan mal sin maquillaje… al contrario

23 May 2019

Como que Kylie Jenner, ya viéndola bien no están tan mal luego de esas operaciones de cirugía plástica que se hizo y que, aunque no deformaron su rostro, sí lo cambiaron y mucho de como solía ser al natural. De por si sus hermanas han hecho lo mismo; alguna que otra ha quedado “mejor” pero unas sí de plano se ven horrendas y ni cómo ayudarles pero Kylie parece haber salido ganona.

kylie

Esta imagen de arriba es una de ella en su hábitat natural, es decir, con plastas y plastas de maquillaje y vestidos exuberantes, que es algo típico de las hermanas y clan Kardashian en general. Pero más adelante podrás ver una imagen en la que no tiene nada encima de la cara más que su disque cautivante “mirada”. ¿Será?

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Si de analizar se trata, te darás cuenta que esta foto es una selfie, cuenta con buena iluminación y aunque no tiene maquillaje son muy evidentes sus labios inyectados… ok, tampoco le decía que no, al contrario. Ahora, esta siguiente foto la deja ver en todo su esplendor, hasta con vestido hot y sexy.