La anécdota de Luis “El matador” Hernández con Diego Maradona

09 September 2020

La anécdota del ex jugador de futbol Luis Hernández sobre Diego Maradona, es hilarante. “El matador” así lo narró en un programa de ESPN.

la anécdota

El que también formara parte de la selección mexicana, contó la anécdota de cuando jugó en Argentina, específicamente en el Boca Juniors, de su debut y de cómo el, para algunos, mejor jugador de todos los tiempos Diego Armando Maradona, le quiso celebrar su primer gol en el club, el cual marcó ante los chilenos del Colo-Colo.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Luis Hernández contó esa y más historias en el programa de ESPN Ahora o nunca.

“Yo debuto contra Colo-Colo allá en Chile; debuto, pero desafortunadamente perdimos en la Mercosur. Juego con Maradona, con Caniggia y meto el gol del empate. De regreso venimos en el chárter y todos venían ahí más o menos, pero yo venía a disgusto pero yo había metido mi gol del debut. Eso fue un sábado; el jueves que llegó Diego Maradona, llega, estoy en el vestidor y me dice ‘Luisito, vení, sos un hijo de puta, ¿dónde estabas en el hotel el sábado? Te fuimos a buscar el Guille ( Guillermo Coppola, su ex representante) y yo, te íbamos a festejar tu gol, íbamos a festejar tu gol con 20 putas'”.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement