La aplicación que te recuerda ir al gimnasio a través de insultos. Solo así vas

27 February 2018

¿Qué necesitas para ir al gimnasio? ¿Incentivo? Qué mejor incentivo que estar en forma y saludable, pero sé lo difícil que puede ser esta disciplina. ¿Levantarte temprano? ¿Ir cansado del trabajo a cansarte más? Eso no tiene sentido. Lo que tienes que hacer es bajar esta aplicación, la cual te va a insultar para que superes todo lo anterior y tengas voluntad de ejercitarte y, ¿por qué no? Motivarte.

Esta app se llama Abusive Gym Reminder, y como su nombre lo indica es realmente abusiva porque te insulta a su complacencia, y eso lo hace cuando detecta que no que estás ejercitándote (a través del movimiento). Además de eso, tienes que darle datos que van a comprobar si la quieres engañar o no, como por ejemplo registrar la dirección de tu gym, los días que se supone vas así como la hora en que estás dispuesto a asistir. Si en el tiempo o ubicación no te apareces, entonces los insultos van a comenzar.

También te puede interesar: Según un estudio estas son las aplicaciones que los millennials más utilizan

Claro que también habrá momentos para la motivación. Si la app se entera que dejaste de comer también te dirá cosas que ni tu ex pudo.

Abusive Gym Reminder es gratis, está en inglés y está disponible para Android.