La casa de la peli de terror ‘Scream’ está en renta por Halloween

05 October 2021

La casa de la popular película de terror noventero de ‘Scream’, se encuentra en renta, por Halloween, en Airbnb. ¿Quieres ir?

Scream fue y es una de esas cintas de terror que volvió a generar interés en el género cinematográfico durante los noventa. La popular casa que sale en esa cinta está en renta en Airbnb y puedes quedarte en ella. ¿Sobrevivirás? Habrá que ver.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por 102 pesos mexicanos, es decir 5 dólares, puedes pasar una noche en esta casa que hoy en día es simbólica. Podrás estar conviviendo con el actor David Arquette, quien en la peli y sus respectivas secuelas, interpretó al policía Dewey Riley. Él se encargará de darle a los huéspedes algunos consejos para sobrevivir y no toparse con el asesino Ghostface.

Advertisement

“Proteger la ciudad de Woodsboro es el deber de mi vida y, sin duda, he desarrollado una habilidad para escapar de Ghostface”, asegura Riley. “Como anfitrión, vigilaré a los huéspedes para asegurarme que nadie viva un giro inesperado de la trama. Creerme, las películas de terror siempre son interesantes, para bien o para mal…”.

Arquette será el anfitrión de tres estancias distintas por una noche cada una y para un máximo de cuatro personas durante los días 27, 29 y 31 de octubre. Dicha casa se ubica al norte de California.

La experiencia constará de:

– Una bienvenida virtual con Dewey.
– Exploración de la casa, donde podrás ver las marcas de los cuchillos en la puerta, hasta el garage en donde murió la hermana de Dewey, Tatum.
– Un maratón, en VHS, de las cuatro películas de Scream.
– Una línea telefónica para que contactes a Ghostface… o quizá él sea el que te llame.
– Bocadillos clásicos de la década de los noventa como palomitas, helado y pizza.
– Y si sobrevives, podrás llevarte los carteles de la próxima nueva peli de Scream, así como un paquete en DVD de las cuatro primeras cintas, vestuario de Woodsboro High y más.

Si te interesa, puedes reservar tu estadía y experiencia. Lo único que debes hacer es conectarte el 12 de octubre a las 13 horas (CEST) en la página Airbnb.

Advertisement