La casa de las flores te va a iluminar con su segunda temporada

23 September 2019

El 18 de octubre no podía estar más cerca y es que ese día se estrena la segunda temporada de La casa de los flores en Netflix. Si la primera te dejó picado (como a muchos en México), puedes que esta nueva entrega te saque de dudas pero al mismo tiempo hará que te intereses más por los nuevos episodios.

la casa de

Excelentes actores forman parte de esta entrega como Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Alexa de Landa (Micaela) y Luis de la Rosa (Bruno), ellos como los que ya formaban parte de La casa de las flores, pero ahora se les unen Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la actuación especial de Eduardo Casanova.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

No quiero spoilearte por si no has visto la primera temporada, que de hecho deberías aprovechar estos días para verla entera antes del estreno de la segunda, en donde vemos a Paulina en una situación difícil que la hace volver a México.

Chécate el trailer.