*

La crítica ya habló… dicen que la nueva película de Jurassic World: Dominion, es la peor de todas las pelis de la franquicia.

la crítica

Si ya la viste… ¿concuerdas con la crítica?

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Y es que se veía venir. La anterior cinta de Jurassic World también fue muy pobre; de esta tercera parte (sexta de toda la franquicia) se esperaba algo más, sobre todo porque la pandemia se atravesó.

Rotten Tomatoes la califica demasiado mal con los números más bajos de toda la saga. Tiene un 39% de calificación y quizá siga en picada; Jurassic Park tiene calificación de 92%, The Lost World: Jurassic Park  53%, Jurassic Park III 48%, Jurassic World 71% y Jurassic World: Fallen Kingdom 47%.

Ni siquiera el regreso de actores y actrices de la primera trilogía, en especial de la primera instancia de 1993, Jurassic Park, logran que este barco se salve.

Eso sí, puedes estar seguro que los efectos especiales serán increíbles pero… tristemente eso no hace a una peli la mejor del mundo.

Como sea, lo mejor es verla y cada quien hacerse su propia opinión y no dejarse guiar tanto por la crítica, a fin de cuentas… eso que dicen es la opinión de alguien más y no la personal. Así que… ¡van!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.