La dulce Margot Robbie hizo de las suyas en el Reino Unido y… wow

31 July 2019

La nueva película de Quentin Tarantino está por estrenarse y premiers de dicha cinta ya se dieron en algunas partes del mundo. La dulce y amigable Margot Robbie, protagonista de esta producción, ha asistido a todas, y en ellas ha dejado a los asistentes con la boca abierta.

La actriz es protagonista de Once Upon A Time In Hollywood, el noveno filme del cineasta estadounidense. No se sabe a ciencia cierta qué tipo de papel tendrá pero la dulce Robbie seguro entregará con calidad el rol.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

El Reino Unido fue escenario de una nueva premier al otro lado del Atlántico para esta peli, y por supuesto varios de los actores y selectas celebridades en general, asistieron a dicha cita. Entre ellos Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, quienes también forman parte del exclusivo elenco de Once Upon A Time In Hollywood.

la dulce

Pero la dulce Margot Robbie se llevó las palmas, los flashes y la atención de todos por el increíble vestido que llevó, uno que además de elegante la hizo ver extremadamente sexy. Tan solo hay que echar un vistazo a ese escote. Bueno, y la sonrisa… ¡nooo! Qué sonrisa. Solo Margot Robbie puede darnos algo así.

la dulce
la dulce