La escena borrada de ‘Avengers Endgame’ que tienes que ver

12 November 2019

La escena eliminada de Avengers Endgame ya está aquí y es una que en definitiva tienes que ver porque se relaciona con Tony Stark y quienes en la peli son su familia.

la escena

Hoy justamente debutó la plataforma de streaming de Disney llamada Disney+ que comprende películas y series de su largo historial, incluyendo Marvel, Star Wars y un largo etcétera. Con la llegada de este servicio también llegan productos originales como The Mandalorian (la primera serie live action de SW) y algunas pelis que se estrenarán de forma “casera” aquí como es el casi de Avengers Endgame, y a la par de ello la escena extra borrada de la cinta que cuenta con la hija de Tiny Stark pero ya adulta.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Morgan Stark es el nombre de la hija de Tony quien fue interpretada por la actriz Katherine Langford. En la escena se ven hablando uno enfrente del otro en el mismo lugar donde aparecieron personajes de la cinta luego de haber usado la gema del alma.

Ahora… ¿dónde está esa secuencia? ¿Creías que te la iba a mostrar aquí? Obvio Disney+ quiere que pagues por su servicio para poder verla. En esa versión hasta la vas a poder ver con todo y comentarios de los directores los hermanos Russo.

Morgan Stark de por sí tiene poca actividad en la peli pero a la vez da ese lado tierno a la misma por ser “la” hija de Stark quien siempre se había caracterizado por ser mujeriego. A la vez haberla visto de grande en Avengers Endgame no hubiera tenido mayor repercusión porque la gente no se hubiera identificado con el personaje.

Así que sí… estuvo bien que la secuencia fue dejada de lado en la película pero tuvo buena intención que la filmaran y mejor aún, que ahora nos la compartan para verla… solo en Disney+. Aunque obvio esto es Internet y seguro luego nos la encontraremos por ahí.