*

La espada que apareció en uno de los episodios del volumen 2 de la 4ta temporada de Stranger Things, es de Conan.

la espada

Increíble pero cierto. El actor David Harbour por un momento fue Conan en Stranger Things, por usar la espada del personaje que alguna vez interpretó Arnold Schwarzenegger.

La serie de Netflix ha hecho muchas referencias a la cultura pop de los ochenta y esta vez no fue la excepción.

A partir de aquí hay spoilers.

En el último episodio de la cuarta temporada de la serie de Netflix, vimos al personaje de Jim Hopper levantar una espada para acabar con un Demagorgon. Lo que desconocíamos es que esa arma era la de la película de Conan. Así lo dio a conocer el actor David Harbour en su cuenta de Instagram.

“Alerta nerd. El accesorio que aparece al final del episodio 9 es la espada atlante de las películas de CONAN. Un encantador fan encontró una imagen de cuando se estableció en el episodio 7 y fue utilizada por un desafortunado recluso que encontró una muerte prematura cerca de las celdas al lado de nuestro foso de gladiadores.

Sin embargo, lo más emocionante es que la espada que me dio el increíble departamento de props de ST (revélenlo ustedes mismos para que pueda acreditarlo) es LA ESPADA REAL que se utilizó en el rodaje de las dos películas de CONAN. Era muy pesada, y fue un gran honor empuñarla. @schwarzenegger – estoy listo para aceptar tus notas sobre mi técnica.”

Excelso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.