La fecha para que te compres en digital o Blu-ray la de ‘Joker’

04 December 2019

Warner Bros. por fin dio a conocer la fecha de estreno en digital para la peli de Joker que tanto éxito tuvo, ha tenido y seguramente tendrá. A partir la fecha del 17 de diciembre la podrás descargar en tu casita (comprándola obviamente).

la fecha

¿La quieres en Blu-ray? Para esa edición tendrás que esperar un poco más pero el 7 de enero estará a la venta para sumarla a tu colección.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Algunas de las características extras que tendrá serán:

Joker: Vision & Fury
Becoming Joker
Please Welcome… Joker!
Joker: A Chronicle of Chaos

Si todo salía bien se suponía veríamos una secuela de esa producción que tuvo excelentes críticas entre los afortunados que ya la vimos. De hecho podría concursar por el Óscar en 2020. ¿Será?

Phoenix dio vida a un comediante aspirante en Ciudad Gótica durante la década de los setenta que, a la larga, se convierte en el enemigo del alter ego de Batman.

Tanto Todd Phillips como Joaquin, tenían (o tienen) entusiasmo en una segunda parte, al menos eso fue lo que dijeron al medio internacional Total Film antes de estrenar Joker. Claro que luego se “oficializó” una segunda parte pero luego se desmintió.

“Una cosa que sí les voy a decir: Haría cualquier cosa con Joaquin, y cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si está dispuesto a hacerlo, y si la gente responde como esperamos a esta película, y Warner Bros. nos dice, ‘¿saben qué? Si se les ocurre algo…’ Bueno, creo que a él y yo se nos podría ocurrir algo”.

Esto no aseguró que hubiera Joker 2, pero con el concepto que existe de la cinta en definitiva hay interés por saber más de este personaje. Veremos qué pasa en el futuro pero ojalá haya segunda parte; mientras tanto disfrutemos la peli en casa.