La FrikiPlaza hará un torneo de carreritas de Crash Racing

13 August 2019

La FrikiPlaza se ha vuelto un lugar que reune algunas de las cosas más chidas de la CDMX, si aún tienes tus dudas este torneo de Crash es la prueba. Te decimos esto porque la FrikiPlaza se ha vuelto el epicentro de varias subculturas como la otaku, los amantes de bailar J-Pop y K-Pop, los comics, mangas, juegos de cartas y videojuegos, por mencionar algunas.

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

Todos los que hemos crecido con Playstation amamos a Crash, este personaje se volvió el Mario o Sonic de esta franquicia de consolas, que le dio vida en 1996, y desde ahí cada generación de consolas Playstation ha tenido sus títulos de Crash para darnos días y noches de diversión.

Dentro de los títulos de Crash tenemos el Team Racing que es la versión para echar carreritas, y justo esa variante de Crash va a reunir a todos los fans de la CDMX de este videojuego para medir quien es el muchacho chicho.

Para inscribirte tienes que gastar al menos 100 pesos en algun local de la FrikiPlaza y pasar a la administración con tu ticket para que te registren, la cita será el sábado 17 a las 2pm en la plaza para demostrar tus habilidades y ver si en verdad eres el mejor, el ganador del torneo se irá a casa con un Xbox One, acá puedes ver todos los detalles en el sitio de la FrikiPlaza.