La ganadora del Óscar Chloé Zhao, quiere dirigir una peli de Star Wars

05 October 2021

La ganadora del Óscar que está por estrenar una nueva película con Marvel (The Eternals), manifestó su deseo de dirigir una cinta de Star Wars.

Chloé Zhao, la ganadora del Óscar por Nomadland, que se dedicaba al cine independiente, ahora va a debutar con grandes producciones taquilleras porque The Eternals de Marvel, la cual ella dirigió, se va a estrenar en noviembre. Por ese motivo es que ha estado dando entrevistas para promover la peli, y en una de ellas dijo que le encantaría entrar al mundo de una galaxia muy, muy lejana.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La cineasta china comentó al medio Empire Magazine, que admira mucho a George Lucas.

El periodista que platicó con ella, Al Horner, adelantó en sus redes sociales, algo de lo que ella le compartió en dicha charla.

“Además, Chloé Zhao mencionó a Star Wars cinco o seis veces como algo muy cercano al corazón. Entonces, después de un tiempo, le pregunté esto … y obtuve una respuesta bastante intrigante”, argumentó Horner y continuó. “Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo aquí [risas]. Digamos que es un mundo al que le tengo mucho respeto porque ha sido una parte muy importante de mi vida”.

Al parece, Zhao podría estar trabajando en un proyecto muy secreto de Star Wars. Esperemos que así sea porque Lucasfilm y Disney tienen varios proyectos de esta saga, en proceso, incluyendo series y, al menos, una película de manera oficial que ya se anunció, la cual es Rogue Squadron, que será dirigida por Patty Jenkins, la misma de Wonder Woman.

Advertisement