La hija de Consuelo Duval va a ser tu nuevo crush ¡es verdaderamente hermosa!

20 September 2018

Todos en México ubicamos a la perfección a la actriz Consuelo Duval, quien a sus cerca de 50 años lleva una prolífica carrera televisiva, aunque parece que en el amor no le va tan bien, tiene una pareja de hijos, Michel y Paly. Y a unas semanas de su debut como cantante en Universal Music con un disco titulado Allegra nos alegró el día con su cuenta de Instagram.

Hace unos días la cuenta de Insta de Paly Duval se comenzó a viralizar por un desnudo que dejó a todos los medios del espectaculo con la boca abierta:

View this post on Instagram

Niña de la selva 🍃 . . . . . #sunday #playpaly #mood

A post shared by PALY (@palyoficial) on

Para tu disfrute el día de hoy te dejamos una selección de lo mejor del Instagram de Paly:

View this post on Instagram

La peor pesadilla de una persona narcisista y tóxica es que no cedas ante su abuso psicológico. Éstas personas son especialistas en manipular, mentir, y utilizar tus miedos y debilidades para tener siempre poder y una falsa autoridad moral sobre ti. Utilizan diferentes métodos de chantaje como el gaslightning, tratan de deshumanizarte, enloquecerte y recordarte de manera constante que por tus defectos no puedes alcanzar tu potencial como persona, sin importarles tus esfuerzos por mejorar cada día. De esa manera tu, para que no piensen mal de ti, mantienes tu comportamiento al margen mientras ellos hacen lo que quieren. Ya que, en su cabeza, sus acciones por más crueles, dolorosas, y humillantes siempre tienen una justificación válida. Mientras que las tuyas, son producto de “tu falta de madurez y amor propio” Cuando por fin decides que no vas a continuar viviendo bajo las reglas y los estándares absolutamente inalcanzables de estas personas, su reacción va a ser deslindarse de cualquier responsabilidad y decir: ves como yo siempre tuve la razón respecto a ti? Cuando los únicos que te pusieron en semejante situación fueron ellos mismos. No aceptes que NADIE nunca bajo la bandera del “amor” te maltrate el alma y la cabeza. No tienes que dar explicaciones ni justificarte ante alguien que no te ha demostrado nada y que solamente quiere que estes ahí a su voluntad sin darte nada a cambio. No permitas que nadie te defina. Eres una persona valiosa y lo único que te define es tu bondad, tu lucha diaria, tu capacidad de dar amor y tus sueños. Que tengas una semana hermosa Bye

A post shared by PALY (@palyoficial) on

View this post on Instagram

Empanizao 🐚 . . . . #mexico #tulum #sunday

A post shared by PALY (@palyoficial) on