La maldición de los escritores de ‘GOT’ ya llegó hasta a Star Wars

29 October 2019

La maldición de los escritores de Game Of Thrones David Benioff y D.B. Weiss, ya llegó también a Star Wars y es que acaban de anunciar que firmaron un contrato con Netflix, por lo que no tendrán tiempo ni agenda para seguir “trabajando” en la trilogía que iban a escribir y producir de Star Wars. Sí… claro.

Y esa no es la única mala (o buena) noticia, si no que también la serie precuela de Game Of Thrones no se llevará a cabo.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Primero que nada pongamos en contexto sobre la maldición que Benioff y Weiss crearon. Todo empezó en la séptima temporada y explotó en la octava de Game of Thrones, por lo decepcionante que fueron, sobre todo la última que marcaba el final y cierre de una serie que parecía estar destinada para el recuerdo, la inmortalidad, etc. Pero no… lo estropearon todo en los últimos seis episodios que tuvo la mencionada entrega.

La conclusión de varios de sus personajes fue apresurada, sin darles importancia. Y sobre todo menospreciando el largo compromiso de los espectadores a lo largo de todos estos años que duró la serie (inició en 2011 y terminó en 2019). Pese a eso Disney siguió manteniéndolos al frente de una trilogía de películas del mismo universo Star Wars pero ajenos a los acontecimientos de la saga Skywalker.

Con lo anterior dicho y la mala crítica que ambos escritores recibieron por Game Of Thrones, hoy Benioff y Weiss anunciaron que se retiraban de chambear en lo de SW por firmar un contrato demasiado jugoso con Netflix, para justo hacer algo para ellos. Las malas lenguas dicen que Disney+ les dio las gracias… justo como hicieron con Josh Trank para la supuesta peli de Boba Fett y con Phil Lord y Christopher Miller, quienes prácticamente fueron despedidos en medio de la filmación de la peli de Han Solo.

A lo anterior sumémosle que Colin Trevorrow, el que iba a dirigir The Rise of Skywalker, también fue despedido.