La peli de ‘Breaking Bad’ es SOLO para fans de la serie, según su director

18 September 2019

La peli de Breaking Bad está por estrenarse. El 13 de octubre Netflix se viste con manteles largos porque van a debutar la peli que sirve como secuela de las 5 temporadas de la que, para algunos, es la mejor serie de todos los tiempos.

la peli

El Camino es el nombre para esta producción que fue escrita y dirigida por el mismo creador del programa, Vince Gilligan. Y justo él mismo durante una entrevista habló sobre lo que puedes esperar los fans a morir de Breaking Bad y sobre lo que pueden esperar también los que… no tienen idea de lo que BB significa.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

“Si, después de 12 años, no has visto ‘Breaking Bad’ quizá no vayas a empezar ahorita. Pero si lo haces, espero que esta película te atraiga en cierto nivel, pero no hay duda de que no te vas a divertir o disfrutar tanto. No nos detenemos a explicar cosas para una audiencia que no vio ‘Breaking Bad’. Al empezar el guión pensé que quizá había una forma de escribir la peli para quienes nunca habían visto la serie. Pero si había una forma de hacer eso, me eludió”.

¿Mi sugerencia? Si quieres subirte al tren entonces te queda menos de un mes para ver toda la serie y aplicarte con la peli.