La peli de terror navideña que no estabas esperando pero igual vas a ver

05 September 2019

La peli de terror sobre Navidad que necesitas se llama Black Christmas (exacto, un nombre nada original). Este es su trailer pero recomiendo que solo veas la primera mitad y te diré por qué más adelante.

Sí, predecible pero igual algo que sí me lanzaría a ver y al cine. ¿Cuántas películas de terror no existen ya así y en Navidad? La peli de Blumhouse, una casa productora que se especializa en terror (ellos hicieron la primera de The Purge), se estrenará el 13 de diciembre próximo. Es incierto si llegará a México o en la misma fecha, pero seguro la podremos ver de este lado.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Si el título de la peli de terror te suena conocida es porque es un remake del clásico de 1974. De hecho es el segundo remake. Francamente el trailer revela mucho de la historia, de hecho… casi te cuenta el final. Blumhouse es de fiar, así que yo creo que hay más secretos que mostrar en esta producción.

Black Christmas es dirigida por Sophia Takal, la misma de V/H/S, quien además de ser cineasta es una ex escritora del LA Weekly.