*

Sí, esto no es un error: la Playstation 6 ya tiene fecha de salida pese a que la 5 salió hace un par de años.

la playstation 6

Pareciera que la Playstation 6 ni siquiera está en planes de Sony para su lanzamiento… ¿cierto? Pues no, todo lo contrario, ya hasta fecha de salida al mercado tiene.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En un documento de Microsoft como parte del litigio acerca de la compra de Activision Blizzard, Playstation mencionó las consecuencias negativas que podría tener para su consola de nueva generación e incluso menciona una probable fecha de llegada para su nuevo hardware: 2027. Y eso al menos porque podría ser tantito después.

“Microsoft ha propuesto continuar ofreciendo los juegos de Activision en PlayStation únicamente hasta 2027”, se dice en ese documento y sigue:

“Para cuando SIE lance la nueva generación de su consola PlayStation (que es probable que ocurra alrededor de CLASIFICADO), ya habrá perdido acceso a Call of Duty y otros títulos de Activision, volviéndola extremadamente vulnerable a que los consumidores cambien de plataforma y por ende degraden su competitividad” indica el texto compartido por el analista Piers Harding-Rolls.

Si le hacemos caso a la historia, las consolas de Playstation tienen un tiempo de vida de entre seis y siete años, por lo que esta predicción no es rara. Si la Playstation 6 llega en 2028, entonces aún tiempo de vida para la 5.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.