La premier de la nueva peli de Tarantino se congeló con Margot Robbie

24 July 2019

La premier para la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood se llevó a cabo hace unos días, y por supuesto muchas celebridades acudieron a verla, entre ellas muchos de sus protagonistas como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y por supuesto, la atractiva y bella actriz, Margot Robbie.

la premier

La premier se congeló por completo al verla llegar y desfilar por esa alfombra roja que no solo fue protagonizada por ella, si no también por las decenas de fotógrafos que cubrieron el evento. Por eso es que tenemos estas imágenes para que babees a gusto y sepas que Margot Robbie es más que una linda mujer… es todo un paquete lleno de sensualidad y talento.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

la premier

La actriz se presentó en la premier con un vestido blanco que la hizo ver elegante. El maquillaje, aunque la resalta, no es tan exagerado, lo cual permite que se le aprecie su bella sonrisa, rostro, etc.

la premier

La cinta se estrena de forma oficial el 16 de agosto, así que ya la esperamos con ansías, sobre todo por el historial del director quien, por cierto, ya está hablando de hacer Kill Bill 3.