La primera foto del comienzo de rodaje de Spider-Man 3

08 October 2020

La primera foto oficial de la nueva de Spider-Man 3 está aquí. Ya es un hecho que la producción comenzará a filmarse en Nueva York.

la primera foto

¿Pandemia? A donde va Spider-Man no hay pandemia. Al menos así parece porque la primera foto del rodaje de esta cinta anuncia el inicio de producción.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El próximo 16 de octubre será cuando comience la filmación que verá el regreso de Tom Holland como el arácnido y como Peter Parker.

Un usuario de Reddit filtró esta imagen y escribió:

Spider-Man 3 se filmará en mi vecindario a finales de la próxima semana”.

Esta anticipa a la gente para que no se estacionen en dicha ubicación pues habrá filmación de un proyecto bajo el nombre de ‘Serenity Now’, que es solo el título provisional de esta tercera parte del trepamuros.

la primera foto

Poco se sabe sobre esta peli salvo que se estrena el 17 de diciembre de 2021. En las últimas semanas se corroboró la participación de Jamie Foxx en el papel de Electro, sí, el mismo que salió en The Amazing Spider-Man 2 que fue protagonizada por Andrew Garfield como Spidey y que por supuesto no pertenecía al universo cinematográfico de Marvel. También se cree que Marvel jugará con los multiversos y veremos al Spider-Man de Garfield y de Toby Maguire (2002).

Advertisement