La próxima peli de ‘Morbius’ tendrá escenas post créditos

23 January 2020

La próxima peli de Morbius que se ubica en el universo de Spider-Man (sí, la de Marvel y Sony) no tendrá que ver con el universo creado por Marvel pero sí con el universo creado por Sony. Whaa?!?! Sí, es muy confuso pero al menos sí tendrá que ver con el Hombre araña (y seguro con la peli de Venom que se supone está en ese universo de Sony), el mismo interpretado por Tom Holland. Y de antemano ya se sabe que esta cinta estelarizada por Jared Leto tendrá dos escenas post créditos, algo ya clásico en las producciones de superhéroes.

Advertisement

El spinoff de Morbius verá al villano del arácnido en una historia de sus orígenes. Según el sitio We Got this Covered, la cinta tendrá dos escenas post créditos que tendrán el propósito de comenzar a edificar la unión de los Sinister Six, enemigos de Spider-Man que se unen para acabar con él. Sony siempre ha querido hacer una peli de ellos y parece que al fin tienen la oportunidad una vez que Marvel les ha echado la mano.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Pues en una de estas escenas veremos al Dr. Michael Morbius encontrarse con Adrian Toomes, mejor conocido como El buitre y a quien vimos en Spider-Man Homecoming (2017); además eso ya es sabido pues apareció el trailer de la peli. De ahí que asumamos que el universo de Marvel se unirá con el de Sony, al menos en cuanto al Hombre araña se refiere.

La segunda escena tendría que ver con Toomes, Morbius y el Dr. Otto Octavius, a quien todos conocemos como el Doctor Octopus. De ser así los Sinister Six podrían ser El buitre, Morbius, Dr. Octopus, ¿Venom? Y quizá también Scorpion (cuyo alter ego salió en Spider-Man Homecoming). ¿Quién será el sexto? Recordemos que Mysterio SPOILERS!!! acabó muerto en Spider-Man Far From Home, o eso nos hicieron creer.

La próxima peli de este universo de Sony-Marvel se estrena el 31 de julio.

Advertisement