La próxima peli de ‘Star Wars’ tiene un nuevo stormtrooper y no se ve mal

23 August 2019

La próxima película de Star Wars, The Rise Of Skywalker tendrá un nuevo stormtrooper… ¿o debo decir… Jet Trooper? Como sea pero esa producción debe ser buena porque la anterior, The Last Jedi, fue una completa decepción y estoy seguro que muchos compartirán la opinión.

En lo que discutimos sobre eso, analicemos al nuevo Jet Trooper. Primero que nada ve esta imagen de la próxima película de JJ Abrams.

la próxima

Esta fue extraída del trailer de The Rise Of Skywalker. En ella se ve un objeto volador que atribuimos es el Jet Trooper, un soldado con un vehículo volador que, presumiblemente en esta escena, está persiguiendo a alguien de los buenos.

la próxima

Este Jet Trooper seguro no va a tener gran protagonismo en la peli salvo el mismo que los stormtroopers de siempre en TODAS las cintas del universo creado por George Lucas. Estar ahí, aparecer, disparar su láser, tener mala puntería… o sea, lo mismo de siempre.

Para que te des otro quemón de este Jet Trooper, vuelve a ver el tráiler de The Rise Of Skywalker.

Ahora bien, la próxima de esta nueva trilogía será dirigida por JJ Abrams, quien hizo lo respectivo con The Force Awakens, que aunque no fue espectacular (más un refrito de A New Hope), sí nos entretuvo. ¿Pero The Last Jedi?

Esta última rompió varias tradiciones en cuanto a cómo se filmaron las demás y anteriores, sobre todo la trilogía original. Los flashbacks no ayudaron mucho, además de que eso fue algo nunca antes visto en Star Wars.