*

La próxima película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, tendrá la duración más larga de toda la Fase 4.

la próxima película

La próxima película Wakanda Forever, que funciona como secuela de Black Panther de 2018, será la cinta más larga de duración de la reciente Fase 4 e incluso también, quizá de todo el Universo cinematográfico Marvel.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

El último proyecto del año y de esta fase que es la cuarta del MCU, será Wakanda Forever. Sabemos que habrá un nuevo Black Panther debido al fallecimiento del actor Chadwick Boseman en 2020. En la nueva secuela el personaje de Boseman, el rey T ‘Challa, también habrá dejado este plano. Sabemos que también aparecerá Namor, el primer mutante del MCU quien será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta.

Dicho lo anterior, una cadena de cine de Estados Unidos llamada Cinepelx, dio a conocer que esta la próxima película de Marvel tendrá una duración de dos horas y 41 minutos, por lo que no sólo es la más larga de esta fase si no también de todo el Universo cinematográfico de Marvel. Supera a Avengers: Infinity War de dos horas 29 minutos, Eternals de dos horas y 36 minutos y Spider-Man: No Way Home que dura dos horas 37 minutos.

Pese a lo anterior, la película más larga del MCU es Avengers: Endgame con más de tres horas.

El director Ryan Coogler se dio el tiempo de homenajear de forma perfecta a Boseman en esta cinta. La peli llega en noviembre próximo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.