La próxima película de ‘The Batman’ ya tiene clasificación

13 January 2022

La próxima película de The Batman que sale en marzo y es dirigida por Matt Reeves, ya tiene clasificación. No será sólo para adultos.

la próxima peli

Los adelantos que vimos de The Batman nos mostró una cinta cruda y oscura, muchos pensaron que sería casi exclusivamente para adultos pero no. La próxima película del director Matt Reeves tendrá una clasificación PG-13.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pese a que la producción parecía ser brutal con muchas escenas de violencia, ¿esto de la clasificación PG-13 quiere decir que ya no será así? No precisamente.

El medio Variety reportó que esa clasificación si comprende escenas intensas pero con accesibilidad a todo el público.

La Motion Picture Association presentó esta clasificación de acuerdo a sus lineamientos. Habrá contenido “fuerte, violento y perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente”.

¿Entonces por qué no es sólo para adultos? Porque la próxima película del caballero de la noche no tiene contenido soez, o sea, con groserías obscenas o desnudez excesiva.

Se reporta que la acción que contiene dicha peli es de edificios derrumbándose, explosiones, autos destrozados, etc. ¿Sangre? Difícilmente la veremos así como tampoco tiroteos pasados de lanza.

Será el 4 de marzo cuando The Batman llegue a salas de cine con Robert Pattinson como el mejor detective del mundo (al menos en los cómics).

Advertisement