La próxima serie de Loki tendrá vínculos con esta nueva peli de Marvel

08 November 2019

La próxima serie de Disney+ y Marvel Loki, verá acción hasta el 2021. Una serie en la que veremos a este villano del universo cinematográfico de Marvel con vida (a pesar de haber muerto en Avengers Infinity War). Pues resulta que su show tendrá vínculo con también la próxima película Doctor Strange in The Multiverse of Madness a estrenarse en 2021, al igual que Loki.

la próxima serie

Ya antes se había dicho que la serie Wandavision (sobre Scarlet Witch y Vision) también tendría vínculo con la secuela de Doctor Strange. Pues ahora gracias a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estas tres entregas estarán relacionadas. Así lo dijo al medio Bloomberg Businessweek.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

“Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+ porque los eventos de las nuevas series van a influir en futuras películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness“.

También confirmó que Loki y Wanda aparecerán en la secuela de la peli que en español le pusieron Hechicero supremo.

Ya antes a Variety Feige dijo que lo que pase en las series influirá de manera notable en las películas.

“Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande. Es una forma totalmente nueva de contar historias con la que podemos jugar y explorar. Es la primera narrativa de larga duración que Marvel Studios ha hecho: serán seis episodios, ocho episodios, 10 episodios con los actores de las películas interpretando a sus personajes. Estarán cambiando, evolucionando, creciendo en esas series de eventos y luego esos cambios se reflejarán en sus próximas apariciones en el cine”.

Loki será de seis episodios y se estrenará en la primavera del 2021, mientras que Doctor Strange in The Multiverse of Madness el 7 de mayo del mismo año.