La reciente esposa de Justin Bieber está de infarto

11 April 2019

Hailey Baldwin, la hoy esposa del muy pero demasiado famoso cantante canadiense Justin Bieber está que arde, algo que seguro él como intérprete ya sabe y como persona… también.

Hailey Baldwin quien es modelo y personalidad de televisión hizo una sesión de fotos para una marca de ropa de mezclilla, pero más importante aún es que ella tendrá su propia línea de ropa, lo cual le añade mas interés a porque la gente sin duda adquirirá esos productos no solo por ella ser quien es, si no también por ser una personalidad y, seamos honestos, por ser la esposa del mismísimo Justin Bieber.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

La mezclilla, sin duda le queda perfecta a Hailey Baldwin, una de las hijas de Alec Baldwin, otra personalidad de la industria hollywoodense. Así que parece que todo queda entre familia del entretenimiento.

Ya veremos cuánto logra vender esta marca de ropa con la imagen de esta talentosa y joven artista que tiene un futuro más que prometedor.

También es de apreciar cuánto tiempo juntos le queda a Justin y Hailey, ya que dicen que el intérprete sigue enamorado de Selena Gomez. ¿Será?