*

La reunión que no estabas esperando… pero que igual y ¿quieres? RBD publicó un mensaje “misterioso” ¿Será este su regreso?

LA REUnión

Pues ojalá que esta publicación no sea de que van a volver pero si así lo hacen pues qué otra nos va a quedar. Y es que su éxito durante el 2004 fue muy grande por la novela de Televisa Rebelde, la cual hizo que se formara este grupo que lanunció su disolución en 2009 luego de su último concierto en Madrid, España. Sí, así de importantes fueron… hasta en España se presentaron.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En el video que compartieron suena una de sus canciones y dice “Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente”. Ugh… nuestras “plegarias”. Por favor. Pero bueno, cuando estaban juntos tuvieron millones de fans, quizá se refieren a esas “plegarias”.

Eso sí, ya antes habían habido rumores de la reunión de Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. A finales del 2019 se juntaron para despedir el año y quizá ese fue el inicio de las negociaciones para esto.

¿La reunión significa que tendrán nuevas canciones? ¿O veremos algo especial con los temas “Rebelde”, “Sólo Quédate en Silencio”, “Sálvame” y “Nuestro Amor”? Ya veremos pero mientras tanto prepárate, te guste o no, para el inminente regreso de RBD. OMG!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.