La revista ¡Hola! asegura que EPN y Gaviota tronaron en diciembre

07 February 2019

Parece que el cuento de hadas de Gaviota llegó a su fin y su príncipe el expresidente EPN ya la cambió por una modelo último modelo. Justo en el último trimestre del 2018 se comenzó a especular acerca del final de la relación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, que según rumores todo fue acordado para subir la popularidad del entonces presidente.

Te puede interesar:
7 Fotos sexis de la presentadora de Confetti México

“según a confirmado a ¡Hola! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos” publicó en su edición de esta semana el medio especializado en espectáculos ¡Hola!.

Esta revista siguió muy de cerca la relación de Gaviota con EPN mientras duró, y fue uno de los medios que más compartió el modus vivendi de esta familia expandida, n su entrega más reciente aseguran que sus fuentes saben que “La Gaviota” emigró a EEUU, mientras que EPN se quedó en México, aunque le vieron recientemente paseando por Granada, España, acompañado de una modelo de nombre Tania Ruiz Eichelmann.

 

 

 

 

 

 

 

 

La fuente también dijo que Rivera y Peña decidió acudir juntos al funeral del ex Gobernador del Estado de México y tío de Peña Nieto, Alfredo del Mazo González, el pasado 11 de enero.