La rola del hijo de Eddie Van Halen con la que te vas a soltar a llorar

17 November 2020

Escucha la rola que sacó Wolfgang Van Halen que le dedica a su recién fallecido padre Eddie Van Halen y…. ¡suelta la lágrima!

la rola

Hace un mes el histórico e increíble músico Eddie Van Halen, perdió la vida a causa del cáncer

Advertisement
con el que llevaba batallando hace muchos años. Por esa razón su hijo Wolfgang Van Halen de 29 años de edad le dedicó su más reciente sencillo que es la primera canción que edita como solista en su vida y que formará parte de su próximo álbum a salir en 2021.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La rola lleva por título “Distance” y el video que, por cierto es muy emotivo, muestra videos caseros de Wolfgang junto a su padre desde su nacimiento hasta convertirse en un niño, luego en un adolescente y hasta años recientes, en que estuvo tocando en Van Halen durante giras por Estados Unidos y Japón. De hecho grabó dos discos con ellos, uno de estudio (A Different Kind Of Truth de 2012) y uno más en vivo.

La rola fue estrenada en el programa de radio de The Howard Stern Show en donde Wolfgang dio a conocer que su proyecto en solitario lleva por nombre Mammoth WVH, nombre que sacó del que se había puesto Van Halen antes de ser oficialmente Van Halen.

Y acá el track en Spotify.

Advertisement