La saga Skywalker de Star Wars en un solo videojuego de Lego

07 January 2020

Si eres fan de Lego, los videojuegos y de Star Wars entonces debes tener este título que aún no tiene fecha de salida exacta pero se sabe que llegará en 2020. Se trata de toda la saga de La guerra de las galaxias, es decir, las tres trilogías en un solo juego.

la saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ha sido anunciado con un trailer que deja ver parte de las escenas más emblemáticas de las nueve pelis, desde el Episodio I, pasando por The Empire Strikes Back hasta la más reciente The Rise Of Skywalker.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Lego ya hizo lo respectivo con el videojuego de The Force Awakens aunque The Last Jedi no tuvo su título respectivo… quién sabe por qué (LOL).

Así que ahora vas a poder revivir la saga de Star Wars en Lego y con la tecnología de escenarios fotorealistas, es decir que no todo estará hecho con piezas Lego, se sentirá más real pero con su característica más notoria que es la de los personajes.

No hay fecha de salida aún pero el que este trailer haya debutado en enero es porque lo deberíamos tener en algún momento del 2020.