La secuela de Shazam ya tiene fecha de estreno y estamos un poco emocionados

13 December 2019

La secuela de Shazam ya tiene fecha de estreno y será en el 2022 cuando la podamos ver.

la secuela

Si vives abajo de una piedra tienes que saber que la primera parte de esta franquicia se estrenó en la primavera de este año. Las críticas fueron buenas y tuvo buen recibimiento entre los fans, sobre todos aquellos que ya empezaban a hartarse de la oscuridad de las pelis de DC, y es que Shazam! fue algo más liviano, entretenido y divertido.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Es así que la secuela se estrenará el 1 de abril de 2022 con Zachary Levi otra vez en el papel protagónico del superhéroe que puede volar, pero que en sí no deja de ser un niño que tiene súper poderes que los usa para hacer el bien.

Se espera que la cinta vuelva a ser dirigida por David F. Sandberg con guión de de Henry Gayden.

¿Quién o quiénes serán los villanos en la secuela? Eso es incierto, pero quizá podamos especular pues en diciembre de 2021, es decir, pocos meses antes de Shazam! 2, se estrenará Black Adam con Dwayne Johnson, personaje que es algo así como uno de los villanos más poderosos en el mundo de Shazam. Creo que los fans lo esperan (y yo también), ver a estos dos enfrentarse, volando, golpeándose y utilizar sus súper poderes en el aire de una gran ciudad. O… ¿eso ya lo vimos en Man Of Steel?

Antes Black Adam era considerado un villano pero ahora los cómics lo han convertido en un antihéroe. Por lo que quizá sí podría aparecer en Shazam! 2… ya se verá.