La taquilla en México del “Guadalupe-Reyes” se la llevó ‘Jumanji’

07 January 2020

Increíble pero cierto… la taquilla de cine en México no fue de The Rise Of Skywalker durante el maratón Guadalupe-Reyes. No lo vimos venir… pero es que después de ver el Episodio IX de la saga todo hace sentido. ¿Y quién ganó? ¡Jumanji

Jumanji: El siguiente nivel fue el rey de la taquilla en México durante el período de tiempo mencionado. Para esta cinta todos los días fueron como de un sábado, o sea con mucha gente. Casi siempre estuvo en la cima pero a nivel general estuvieron siempre arriba. Recopilaron más de 30 millones de pesos, y solo en esa temporada. En total llevan 323.5 MDP en nuestro país y 5.9 millones de personas que ya la vieron.

Advertisement

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Ok, y la que sigue en segundo lugar de la taquilla mexicana es Star Wars ¿no? ¡No! Los Ángeles de Charlie tuvo un excelente desempeño en México, caso contrario a Estados Unidos donde no pelaron nada a esta producción… de hecho fue un fracaso taquillero pero aquí no. En cinco días la vieron más de 650 mil personas y obtuvo una recaudación de 41.9 millones de pesos.

Y ahora sí… la gran perdedora es Star Wars: The Rise Of Skywalker. Y es considerada perdedora por lo que representa y la franquicia que es. Aunque esté en tercer lugar y haya alcanzado podio, lo ganado en México es muy poco para su tamaño de producción e historia. Solo 20.8 millones de pesos durante el maratón Guadalupe-Reyes que es una temporada en que mucha gente está de vacaciones y va mucho al cine. 3.8 millones de personas la vieron en nuestro país, es decir dos millones menos que Jumanji.

Advertisement