La tercera peli de Spider-Man es el final a según Tom Holland

14 October 2021

De acuerdo a Tom Holland, el actor que interpreta a Peter Parker en las nuevas cintas del Hombre araña, la tercera peli es el final de la franquicia.

la  tercera
Advertisement

El 17 de diciembre se estrena la nueva película del Hombre araña llamada Spider-Man No Way Home que en sí es la tercera producción en conjunto de Sony y Marvel.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El actor dice que esta próxima película se siente como una conclusión de la trilogía, ¿será?

Holland comentó al medio Entertainment Weekly que sólo tiene contrato para tres películas del trepamuros, lo mismo el director Jon Watts.

“Todos estábamos tratando [Spider-Man No Way Home] como el final de la franquicia, por así decirlo. Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaremos construir algo diferente y cambiar el tono de la películas. No sé si eso sucederá, pero definitivamente estamos tratando [Spider-Man No Way Home] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así”.

¿Qué querrá decir Tom Holland con lo anterior? No se sabe si después de esta producción Sony volverá a colaborar con Marvel pues, después de todo, los primeros están tratando de construir su propio universo del Hombre araña con él, Venom, Carnage, Morbius, etc. Quizá el estudio reiniciará una serie pelis con Holland como Spider-Man pero ya interactuando con Tom Hardy como Venom, Woody Harrelson como Carnage, etc.

Veremos qué pasa en diciembre con la tercera parte de esta franquicia.

Advertisement