La trilogía de ‘The Dark Knight’ regresará a los cines

18 May 2020

La trilogía de películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan está lista para regresar a los cines. En Hong Kong así será y The Dark Knight ascenderá con todo y de nueva cuenta en el oriente del mundo.

Los cines del mundo se encuentran cerrados pero en algunas partes estos comienzan poco a poco, a reabrir sus puertas. Es por eso que en Hong Kong van a hacerlo con clase para darle otra vez la bienvenida, a una de las trilogías más elogiadas en los últimos años, misma que fue dirigida por el reconocido Christopher Nolan.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Luego de que la pandemia sigue su curso, en Hong Kong la cosa va menos grave por eso para que incentivar a que la gente regrese a las salas, van a volver a proyectar esta tercia de cintas que se estrenaron en 2005, 2008 y 2012 respectivamente.

Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises servirán de preámbulo para la llegada de Tenet, la nueva peli de Nolan que pretende estrenarse el 17 de julio a nivel mundial, y eso si solo se garantiza la reapertura de cines en un 80% a nivel mundial.

Warner Bros. contempla restrenar la trilogía también en IMAX. Así es que Batman Begins llegará el 4 de junio, The Dark Knight el 11 de junio y The Dark Knight Rises el día 18.

Cabe destacar que The Dark Knight obtuvo dos estatuillas de la Academia incluyendo mejor actor de reparto a Heath Ledger, quien dio vida al Joker.

Todavía es incierto si esta misma estrategia será aplicada a otros países como México pero tendría lógica si así se hace; la segunda parte es una de las más taquilleras en la historia del cine y sin duda una carta fuerte de Warner Bros.