La verdadera razón por la que Shakira estará en el Super Bowl y Rihanna no

14 October 2019

¡Escándalo! Rihanna explicó porque declinó la oferta que le hicieron para ser parte del show de medio tiempo del Super Bowl, y por eso contrataron a Shakira.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Nuestro sitio hermano Aftercluv compartió:

Este año la NFL trató de conseguir a Rihanna para este show. ¿Te imaginas lo que hubiera sido eso? Después de varios años en los que el show ha estado menos increíble de lo que esperábamos (sí, estamos hablando de Katy Perry, la segunda ronda de Justin Timberlake y Coldplay que si no hubiera sido por Beyoncé hubiera sido una pérdida de tiempo).

Lady Gaga dio un gran show y Rihanna podía haber hecho lo mismo. Sin embargo, la reina de la moda, el maquillaje y la música decidió declinar la invitación. La razón por la que Rihanna dijo que no es por apoyo a Colin Kaepernick. Colin Kaepernick es un jugador que hace unos años empezó una protesta contra la brutalidad policiaca contra la comunidad afro-americana. Su protesta era sencilla, ponerse en una rodilla cuando suena el himno de Estados Unidos en los partidos. Sin embargo, el jugador fue despedido y aplastado por la liga.

Esta es la misma razón por la que Jay-Z declinó la invitación y tal vez la misma razón por la que J. Lo y Shakira deberían de haber dicho que no. Pero entendemos que alguien tenía que hacerlo y de verdad nos da gusto que sean dos latinas al frente del show.

Nos encanta la idea de que dos talentosas latinas formen parte de este evento, aunque siempre hay que reflexionar sobre la postura de los demás y por eso te compartimos esto a manera de reflexión para que lo tomes en cuenta.

¿Ya tienes a tus favoritos para el próximo Super Bowl? ¿Qué crees que cantará Shakira?