La versión pantanosa de Emily Ratajkowski es un canto a la alegría

31 July 2019

Hemos visto a Emily Ratajkowski en distintas presentaciones, looks, cortes de cabello, ropa, locaciones, etc. Pero hasta ahora la versión pantanosa de ella es la que me tiene más sorprendido. Y es que tan solo hay que ver esto.

la versión

Sí, para quedarse sorprendido. La modelo se fue a vacacionar y descansar en algún lugar de estilo pantanoso, selvático, jungloso, etc. Sí, muy interesante… pero lo más destacado es no solo el traje de baño que utilizó si no el agigantado atractivo visual que nos entregó en un video que subió como historia a su Instagram.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

la versión

Claro que ella no es el único atractivo de las imágenes, y tampoco es el escenario si no también su amiga que vistió (lo poco que utilizó) un bikini rojo diminuto que también nos alegró la pupila.

la versión

Ratajkowski sigue y seguirá sorprendiendo a sus fans en todo el mundo con estas fotos que la también actriz sube a las redes sociales. Y es que Instagram sirvió de fondo para la versión más hot en la historia (bueno, en mi humilde opinión) de Emily Ratajkowski, en un lugar al que ni ella está acostumbrada y mucho menos el tamaño de sus semejantes fotos.