*

Primero Femsa Coca-Cola en Guerrero, y ahora Lala en Tamaulipas cierra una planta por la inseguridad que vive el País. Hace unos días te compartimos la razón por la que Femsa Coca-Cola cerró su planta en Ciudad Altamirano, debido a las agresiones y amenazas a sus trabajadores de parte de la delincuencia organizada. Y ahora Lala dice adiós a su centro de distribución en la carretera El Mante-Ciudad Valles, Tamaulipas.

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

Lala dio a conocer en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores:

“Lala informa que suspendió temporalmente las actividades en su centro de distribución ubicado en Ciudad Mante, Tamaulipas el pasado 3 de mayo, ya que las condiciones de seguridad en la ciudad no eran las adecuadas para seguir operando”.

Además el diario Reforma publicó en una portada que la compañía dejó de operar el centro de distribución que se localiza en la carretera El Mante-Ciudad Valles luego que al menos una de sus camionetas fuera incendiada este mes, donde también se lee: “En la región, además de las ejecuciones, compañías y comercios han denunciado extorsiones y cobros de piso. Mante, Municipio de unos 125,000 habitantes, atraviesa por una ola de violencia sin precedente”

En un país donde las plantas tienen que cerrar por la falta de seguridad, la gasolina que es el principal bien benefactor de la economía nacional reduce su producción en una cantidad sustancial que supera el 85% ¿dónde está la prosperidad que se presume?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.