Las Kardashian están muy enojadas porque Khloe regresó con quien le puso el cuerno

09 May 2018

Si has vivido debajo de una piedra entonces no te has de saber todo el drama de Khloe Kardashian y su pareja Tristan Thompson. No importa, te pongo al corriente, pero antes tienes que saber que la familia de Khloe, todas las Kardashian, están muy enojadas con ella porque sigue siendo pareja de Thompson, quien es jugador de los Cavs de Cleveland en la NBA.

✨ Day 1 of 2018 ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

¿Qué fue lo que pasó? Pues desde hace meses que la pareja esperaba un bebé, el cual nació apenas unas semanas pero poco antes de su nacimiento se dieron a conocer una serie de imágenes que dejaban ver que el jugador de basquetbol le había puesto el cuerno a Khloe, y no una si no varias veces.

Con eso todos pensaban que al nacer la bebé, que se llama True, la Kardashian se separaría y dejaría a Thompson pero todo lo contrario ya que siguen juntos. Precisamente anoche se le vio a Khloe en un juego de los Cavaliers, cuando estos se enfrentaron a los Raptors de Toronto.

También te puede interesar: Khloe Kardashian ya le puso nombre a su bebé y no cabemos de la felicidad

Eso tiene muy enfadada al resto de la familia Kardashian pues no toleran que Thompson haya hecho lo que hizoM de hecho dicen que nunca lo van a perdonar pero también afirmaron que no van a interferir. Pero nuevamente y que quede muy claro… en verdad están muy enojados.