Las nuevas fechas de estreno para las pelis de Marvel por el Covid-19

04 April 2020

Las nuevas fechas de estreno para las películas de Marvel han sido anunciadas, y es que el Coronavirus hizo que toda su agenda se moviera.

las nuevas fechas

El que todos estemos recluidos en nuestras casas ha hecho que, obviamente, no salgamos a lugares que por lo general están concurridos de gente como son los cines, etc. De hecho estos lugares están cerrados y no es para menos; es por eso que varios estrenos de películas en el mundo se han visto afectados y las cintas de Marvel también.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

En mayo próximo se estrenaría la peli de Black Widow, la producción enfocada única y exclusivamente en Natasha Romanoff, el personaje de Scarlett Johansson que interpretó a lo largo de las fases 1, 2 y 3 del universo cinematográfico de Marvel. Ahora la podremos en la gran pantalla hasta el 6 de noviembre de este mismo año.

Aquí el panorama completo.

las nuevas fechas

Como ves, el Covid-19 hizo que se moviera Black Widow y por ende todas las demás películas que Marvel tenía planeadas para estos próximos años.

La esperada película de Eternals que tendrá a Salma Hayek en el elenco, de noviembre de este 2020 se va a febrero del 2021. Shang-Chi también se retrasó.

La segunda parte de Doctor Strange, In The Multiverse Of Madness que se esperaba a mediados el próximo año, ahora se recorrió hasta noviembre de 2021.

La que quizá más duele es la de Thor Love & Thunder que se suponía veríamos en noviembre del año siguiente… pues ya no si no hasta el 2022. Black Panther II no sufrió tanto; pero a estas últimas se le añadió la secuela de Capitana Marvel para su estreno el 8 de julio de 2022.