*

Las Tortugas Ninja han sorprendido a muchos porque sí, sí tienen apellido. Y acá te decimos cuál es y su historia.

las tortugas

A estas alturas ya no nos sorprendemos de esta noticia porque en los cómics puede pasar de todo y esta es una de esas ocasiones.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Resultas que las Tortugas Ninja tienen apellido; los personajes mutantes llamados Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, que en sí son familia, tienen apellido.

De acuerdo al medio ScreenRant, la serie de cómics IDW Publishing, publicó el número 134 de Teenage Mutant Ninja Turtles de Sophie Campbell y Fero Pe, y en este se conoció que se ven a ellas mismas como el Clan Hamato y Donatello se refiere a sus demás hermanos como los Hermanos Hamato.

Cuando estos animales mutaron fueron adoptados por Splinter, una rata mascota del maestro de artes marciales Hamato Yoshi.

Y en recientes publicaciiones del cómic, se ha dado a conocer que las tortugas son una reencarnación de una familia asesinada durante el Japón feudal.

Hamato Yoshi tenía cuatro hijos quienes, al igual que él, también murieron pero ahora reencarnaron en estos animales con mutación. A partir de ahora Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, ya tienen apellido y es Hamato.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.