*

La mejor serie de terror que viste en tu infancia está de regreso con un nuevo tráiler: nos referimos a ¿Le temes a la oscuridad?

le temes a

Para quienes crecieron durante la década de los noventa les tenemos buenas noticias. Regresa la serie de ¿Le temes a la Oscuridad? y lo hace, primero, con un teaser tráiler de este reboot.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Los relatos de terror que un grupo de jóvenes contaba alrededor de una fogata, vuelven. Este 30 de julio se estrena el show.

Su nombre en inglés es Are You Afraid of the Dark?: Ghost Island, en donde veremos una historia nueva con una Sociedad de la Medianoche que se conforma de por nuevos integrantes, quienes aprovecharán sus vacaciones de verano para ir a una isla misteriosa para investigar lo que amenaza a los huéspedes del hotel en donde se quedan.

Este reboot de ¿Le temes a la Oscuridad? se transmitirá en Nickelodeon, por lo que es más que entendible que mantendrá la tradición de ser un programa… de terror, pero para niños y adolescentes.

Como sea, quienes la vieron en su transmisión original, estamos seguros que la van a querer volver a ver pero con ideas renovadas.

De momento la serie sólo se podrá ver en televisión de paga en Nickelodeon, pero quizá también vaya a estar en Paramount+.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.