*

Puedes enamorar a una mujer hablando cantonés

¿Crees que necesitas estar fuerte, delgado o ser rubio para conquistar a la mujer de tus sueños? Qué equivocado estabas.

Wayne nos enseñó que necesitas menos que eso; sólo tienes que hablar cantonés.

Si no eres guapo aún así puedes tener tu show de TV

No tienes que ser Roberto Palazuelos o Marco Antonio Regil para conducir un programa de calidad en televisión. Un poco de carisma, humor y un buen amigo que sepa de música, igual que tú, te harán la chamba.

Mejor aún es que no necesitas de gran producción para hacer un programa de calidad, sólo a alguien que sea tu víctima de las burlas.

Harás lo que sea por tu proyecto

Wayne y Garth nos enseñaron que todo proyecto cuesta, más si es uno que concebiste con miras a algo grande. Por eso, aunque no lo quieras, necesitas patrocinadores para hacer que tu bebé salga adelante.

Aprendiste historia con Alice Cooper

Lo que menos esperabas era ver y escuchar hablar a Alice Cooper, dios del shock rock, sobre la historia de la gente que colonizó Milwaukee, sus gobernantes y su correcta pronunciación.

Wayne’s World te enseñó a preparar brownies

Durante los créditos finales de la película,si pones atención, en los créditos iniciales puedes leer una receta para preparar brownies.

¿Especiales? Eso depende de ti.

Queen

Con Wayne’s World aprendiste que no importa el lugar, la compañía o el tráfico de la ciudad; siempre tienes chance de relajarte con Queen y “Bohemian Rhapsody”.

Y hasta una bola de rockers la cantan mejor que el gañán de Kanye West.