Libros perfectos para regalar este día de las madres

07 May 2021

El 10 de mayo es la oportunidad ideal para agasajar a mamá, por eso te traemos una selección de libros perfectos para regalar este día de las madres.

Libros perfectos para regalar

 

 

Embarazo feliz (Nomen Omen, 2021) de Akasha Kaur

La meditación promueve múltiples beneficios en la salud física y emocional. Dentro del vientre materno, los bebés son especialmente susceptibles a los estímulos que reciben de su madre, ya que durante el embarazo ella le transmite todo lo que percibe, hace y piensa. Embarazo feliz ofrece herramientas para que una madre pueda iniciar la formación espiritual de su hijo, con sencillas rutinas que sentarán las bases de un futuro abundante en amor, seguridad y paz interior.

Advertisement

Nuestra verdad (Planeta, 2021) de Kamala Harris

Esta obra es la presentación al mundo de la nueva vicepresidenta de Estados Unidos: la primera mujer y afroamericana en ocupar este cargo. En estas memorias, Kamala Harris recorre una trayectoria personal que, desde sus orígenes, está impregnada de la lucha constante por la justicia social y la defensa de los más vulnerables.

Sira (Planeta, 2021) María Dueñas

La segunda gran guerra ha llegado a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. Pero el destino le tendrá preparada una trágica desventura, que la obligará a reinventarse y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Mujeres del alma mía (Plaza Janés, 2020), de Isabel Allende

Isabel Allende bucea en su memoria y nos ofrece un emocionante libro sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad. En Mujeres del alma mía nos invita a acompañarla en este viaje personal y emocional, donde repasa su vinculación con el feminismo desde la infancia hasta hoy.

Mandalas de poder (Plaza Janés, 2020) de Maestro Maki

Los animales espirituales son el reflejo de nuestra esencia espiritual. Cada uno tiene cualidades específicas. A través de la meditación, puedes identificar en cuál se reflejan tus fortalezas. En la medida en que logres conectar con ese ser que habita dentro de ti, éste se convertirá en un fiel acompañante que te dará fuerza y te permitirá mantenerte en sintonía con la naturaleza.

Más opciones para consentir a mamá

Bajo el concepto Gracias por enseñarme el valor de la lectura, Librería Porrúa ofrecerá descuentos del 15 % en libros de literatura, estilo de vida, desarrollo humano, arte, espiritualidad, entre otros temas, que pueden encontrarse en el siguiente sitio de internet:. Además, otorgará bonificaciones en el programa de lealtad Monedero Electrónico Porrúa.

Pero si mamá es de las mujeres que prefieren leer en digital, la mejor opción será regalarle un lector electrónico Kobo Forma 8″, ideal para mejorar la experiencia de lectura, porque ofrece una alternativa ligera y portátil que, además, es resistente al agua y permite elegir entre el modo horizontal o vertical. Por ser día de las madres, este eReader tiene un ahorro de mil pesos.

O bien, El Kobo Clara HD es el compañero perfecto para las mamás amantes de la lectura, porque proporciona la mejor iluminación, gracias a la ComfortLight PRO y su pantalla HD de 6”. Sus funciones, fácilmente personalizables, le ayudarán a disfrutar de sus libros favoritos. Con 8 GB de memoria interna y capacidad para almacenar hasta 6 mil eBooks, este modelo es ideal para su próxima lectura. Para celebrar a mamá como se lo merece, tiene un ahorro de 500 pesos.

Advertisement