*

Tienes toda una década antes de cumplir 40 y millones de libros por leer. Vamos a facilitarte la existencia y a decirte qué libros no pueden faltar en tu estantería y, sobre todo, en tu memoria. El resto de la lista, la completas tú.

Cien años de soledad

Si tienes la idea de que, por ser un clásico, un libro debe ser a la fuerza aburrido, te equivocas. Sigue a la familia Buendía a lo largo de generaciones y convéncete de que este mundo está lleno de magia, una magia tan perversa como arrolladora y exuberante.

Tan fuerte, tan cerca

Este es un libro especial. Encontrarás fotografías, dibujos, anotaciones de colores salpicando las aventuras de un niño que busca a su padre por Nueva York después del 11 de septiembre.

También te puede interesar: Si eres fan de la serie de Luis Miguel, tienes que leer esto sobre su mamá y su historia

Desgracia

En Desgracia acompañarás a un viejo profesor que acumula fracasos. Es un libro sobre cómo labramos nuestra propia vida a golpe de decisiones.

1984

1984 es, probablemente, una de las novelas más certeras y a la vez más amargas que una persona puede leer. En un mundo controlado por el Gran Hermano que todo lo ve, el protagonista pelea por seguir siendo humano. Signifique eso lo que signifique.

Los detectives salvajes

Los detectives salvajes son Ulises Lima y Arturo Belano, dos amigos que buscan a una gran poeta mexicana. Según quién hable de ellos, son bohemios, poetas, drogadictos, camellos, gentuza o genios. Pero siempre, siempre, interesantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.