Liga MX presenta Real Manager un app para todos los fans del futbol

01 August 2020

En tiempo de coronavirus, en los que no podemos ir al estadio, la Liga MX se puso pilas y lanzó esta app para ofrecer una experiencia interactiva.

Liga MX Real Manager
Advertisement

¿Pero de qué se trata?

Real Manager es un fantasy game de primera tecnología que podrá ser descargado desde cualquier smartphone, y el cual permitirá a los usuarios convertirse en entrenadores profesionales desde sus pantallas.

El plan de lanzar esta app es diversificar el público de la Liga MX y, a la vez, fortalecer la relación que ya existe entre el futbol mexicano y sus aficionados más asiduos. Además, se convierte en una gran opción para disfrutar de este deporte en tiempos en los que la gente no puede asistir al estadio debido a la pandemia de Covid-19.

¿Qué tengo que hacer?

Real Manager funciona de la siguiente manera: el usuario descarga la aplicación sin importar en qué fecha del calendario esté la liga, se registra (preferentemente a través de una cuenta Facebook) y comienza a jugar. A partir de ahí, se adentrará en el mundo de la gestión deportiva y podrá realizar transferencias de jugadores, diseñar estrategias, conseguir patrocinadores, administrar el presupuesto del club y muchas otras actividades de las que antes sólo era posible enterarse en los noticieros deportivos.

Así que ya sabes, entrale a Real Manager para comenzar a llevar la cabeza de tu equipo favorito y llevarlo al éxito. Aquí lo puedes bajar para iOS y acá en Android.

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.

Advertisement