Lo que depara Disney para el futuro de Star Wars podría ¿emocionarte?

05 November 2019

Lo que le depara a Star Wars es algo que no podría emocionarte, o bueno… quién sabe. Depende qué tipo de fan seas pero con todo lo que está pasando en Lucasfilm (propiedad de Disney), de que corren a directores prospectos para dirigir trilogías o ellos mismos deciden “irse”, ya no se sabe a ciencia cierta.

Desde que la empresa del ratón adquirió la saga que George Lucas comenzó, se dejaron ir con mil ideas y pelis. Actualmente han estrenado cuatro bajo su tutela: The Force Awakens, The Last Jedi, Rogue One y Solo. Lamentablemente para ellos no todo ha sido miel sobre hojuela, sobre todo con las últimas dos… Solo y The Last Jedi.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Bob Iger, el CEO de Disney, no hace mucho admitió que se han equivocado en saturar de “Star Wars” a la gente. Por eso esto es lo que depara a la franquicia.

Según dijo a BBC Radio, Iger cree que han estrenado muchas pelis de Star Wars.

“He dicho públicamente que creo que hicimos y lanzamos demasiadas películas de Star Wars en un corto período de tiempo. No he dicho que fueron decepcionantes de ninguna manera. No he dicho que estoy decepcionado por su desempeño. Simplemente creo que hay algo muy especial en una película de Star Wars, y menos es más”.

¿Menos es más? Eso está más que claro pues después de The Rise Of Skywalker a estrenarse el 20 de diciembre en México, no veremos muchas guerras de las galaxias por un tiempo, al menos no en el cine.

Después de esa cinta no hay más en el horizonte (salvo las series The Mandalorian y la de Obi-Wan Kenobi) al menos no confirmadas pues la trilogía de los escritores de Game Of Thrones han quedado en espera pues estos últimos terminaron su relación con Disney para irse a Netflix. Luego Rian Johnson, el director de The Last Jedi que según escribiría y dirigiría otra serie de tres pelis ha dicho que Disney aún no se ha decidido por si “sí se van a hacer” o no esas películas.