Lo que Jim le dijo a Pam en esa nota clásica de la serie ‘The Office’

20 February 2020

Lo que Jim le dijo a Pam en esa nota clásica de la serie The Office es un misterio que a muchos seguidores y fanáticos ha tenido siempre con el pendiente.

lo que jim

Si fuiste seguidor de la ya extinta serie The Office, entonces sabrás de cómo por muchas temporadas Jim (John Krasinski) estuvo enamorado de Pam Beesly (Jeena Fischer) para luego enamorarse y hasta casarse, tener hijos y vivir felices para siempre.

Advertisement

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Pues en uno de los episodios de la serie cuando Jim solo estaba perdidamente enamorado de Pam, este le escribió una nota que le iba a regalar en una tetera. Todos pensamos que le iba a cantar su amor… para el final del capítulo de la segunda temporada llamado Christmas Party, Jim decide no darle la nota. Todo eso pasó durante un intercambio entre los empleados de Dunder Mifflin.

De cualquier manera en la novena temporada Jim le dio la nota tal cual. Y no, no la enseñaron… tons seguimos sin saber qué decía pero ahora Jeena Fischer habló al respecto.

“John y yo somos los únicos que sabemos lo que (Jim) puso en la nota. Estábamos filmando y abrí la nota que John me había dado, y simplemente empecé a llorar”,

Ok, qué bonito pero… ¿¡QUÉ DECÍA LA NOTA!?

Fischer afirmó y sumó a este comentario que jamás dirá las palabras exactas de esa nota pues es algo muy “personal y emocional para ella”. Lo que sí comentó es que lo que esa nota decía no tenía nada que ver con sus personajes y The Office, si no con la experiencia profesional de su química en el show.

“Nunca contaré qué escribió John exactamente, pero quiero que sepan que era perfecto”, cerró Fischer.

Advertisement