Lo que te va a costar ver ‘Black Widow’ y ‘Cruella’ en Disney Plus

09 April 2021

Esto es lo que te va a costar poder ver desde tu casa y en Disney Plus, las nuevas películas de Black Widow y Cruella.

lo que te

La pandemia afectó a muchas películas que estaban pensadas, como siempre, estrenarse en las salas de cine pero eso tuvo que cambiar. Black Widow de Marvel fue una de ellas pues en mayo del año pasado debía llegar a la gran pantalla, luego se retrasó a noviembre y como esta emergencia sanitaria seguía (y sigue), ahora será el 9 de julio de 2021 cuando estrene en cines y también en el servicio de streaming Disney Plus.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por supuesto que ese debut tanto de esta peli como de la otra nueva oferta de Disney, Cruella, va a costar extra además de lo que ya pagas por Disney Plus.

Con el formato de Premier Access, lo que te va a costar ver Black Widow y Cruella será algo considerable y con un sólo pago. La tarifa que tendrán esas dos pelis será de 329 pesos cada una.

Lo que te va a costar es eso pero es un precio único y durante tiempo limitado. Si eres suscriptor podrás ver estas dos cintas las veces que quieras en tus dispositivos y sin ningún tipo de plazo, interrupción o alguna otra limitantes más las que se estipulan en el acuerdo de suscripción activa a Disney Plus.

Cruella llegará antes a los cines y al acceso premier de Disney Plus. 28 de mayo es la fecha de su debut.

Advertisement