Lo que va a pasar con Star Wars luego del Episodio IX

17 December 2019

Este 19 de diciembre se estrena en México la película que cierra toda la saga de Star Wars, The Rise Of Skywalker. Peor luego de eso qué? ¿Qué es lo que va a pasar con las demás películas de la franquicia que Disney se la ha pasado presumiendo que van a hacer?

De acuerdo a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, al medio estadunidense Los Angeles Times, el mundo de Star Wars tiene mucho más que dar.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

“Obviamente, hemos pasado mucho tiempo pensando en ello y es una transición muy importante para Star Wars. En lo que nos hemos centrado los últimos cinco o seis años está llegando a su fin. Ahora es momento de empezar a pensar en cómo pasar a algo nuevo y diferente”, comentó la ejecutiva.

Pero entonces… ¿qué es lo que va a pasar? ¿Habrán más películas o no?

Kennedy sumó a lo anteriormente declarado que en este momento se encuentran analizando qué va a pasar con las demás películas que se supone ya tenían planeadas, pero también comentó que personajes como Poe Dameron, Finn y Rey, quienes presentaron en esta nueva y última trilogía, continuarán presentes.

“Estamos literalmente creando todo esto y trayendo cineastas para que descubran cuáles podrían ser estas historias. Puede pasar un tiempo antes de que encuentres en qué dirección te gustaría ir. Necesitamos el tiempo para hacer eso”.

Los Angeles Times dice que en 2022 se estrenará la próxima peli de Star Wars. Hasta ahora sigue en “planes” que Rian Johnson, el director de The Last Jedi, continúe con su idea de liderar una nueva trilogía pero está por verse. Por otro lado Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, producirá una nueva cinta de SW.