Lo que vivió Bryan Cranston al padecer de covid-19

12 August 2020

El actor Bryan Cranston mejor conocido por su papel de Walter White en Breaking Bad, compartió lo que vivió al padecer de covid-19.

lo que vivió
Advertisement

Muchas celebridades de Hollywood han padecido de covid-19 y es que Estados Unidos es el epicentro de esta enfermedad que aqueja a todo el mundo. Aunque la vacuna podría llegar a finales de año o principio del 2021, es un hecho que hay que cuidarse. Bryan Cranston compartió lo que vivió al tener este virus en su sistema.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El actor sostuvo una videollamada con Jimmy Fallon en donde habló sobre su experiencia.

“Mi esposa y yo tuvimos aproximadamente una semana de agotamiento extremo y algunos dolores corporales, un poco de tos seca, y luego desapareció. (Ninguno) tuvo una fiebre de la que valga la pena hablar”.

Pocos sabían que Cranston tuvo coronavirus y es que el actor donó plasma, fue ahí cuando los medios se enteraron.

Por lo que vivió el protagonista de la popular serie Breaking Bad, hay que cuidarse y no salir si no es necesario. Eso mismo es lo que Bryan recomendó en sus redes sociales.

“Cuento mis bendiciones y les insto a que continúen usando la maldita mascarilla, sigan lavándose las manos y manténganse socialmente distantes. Podemos prevalecer, pero sólo si seguimos las reglas juntos. Estén bien, manténganse bien”.

Advertisement