*

Acá las primeras imágenes de la serie de Loki 2, o lo que es lo mismo, la segunda temporada del personaje de Tom Hiddleston.

loki 2

A pesar de que la serie de Loki no estuvo muy buena (seamos honestos), hay quienes la consideraron muy entretenida, y eso que su final fue un poco aburrido pero también, y hay que aceptarlo, lo que se explicó en dicho show ha sido fundamental para entender el multiverso de las pelis de Marvel. De ahí que haya una segunda temporada.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Loki 2 aún no tiene fecha de estreno pero ya se está filmando y en producción. De hecho se filtraron las primeras fotos y se ve a Tom Hiddleston de forma muy elegante.

loki 2

Al actor se le ve en las calles de Londres con una vestimenta muy formal y elegante.

Ya veremos en qué se mete Loki ahora porque hay que recordar que este Loki es el mismo que murió en Avengers: Infinity War, sólo que de una temporalidad diferente, explícitamente de Avengers de 2012.

La primera temporada de Loki nos dejó ver al personaje junto a Mobius, interpretado por Owen Wilson, para viajar juntos en el tiempo y arreglar cualquier falla en el multiverso.

Se espera que Loki 2 llegue hacia finales, quizá, de 2023.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.